Cuidado de segundas residencias en Almería

¿Qué es HouseSafe? 🏡 ✅

En tiempos en los que el movimiento está siendo reducido entre provincias y las visitas a segundas residencias están siendo escasas, nace este proyecto. HouseSafe es una empresa especializada en cuidado de segundas residencias en Almería y sus alrededores.

Confiar en HouseSafe como tu equipo de verificación es confiar en profesionales que se encargarán de solucionar cualquier problemática relacionada con esa vivienda que crees tener descuidada.

Ten tu segunda residencia siempre en su punto óptimo de disfrute gracias al trabajo de HouseSafe. 

Vivir tranquilo gracias a la confianza que transmite nuestro proyecto es muy sencillo. En un pequeño vídeo explicativo además resumimos de forma muy directa en qué consiste el trabajo que realizamos por ti.

Gracias al hecho de ser un trabajo oficial, nuestro equipo podrá movilizarse por toda la provincia para acometer nuestra misión de mantener su segunda residencia siempre en perfecto estado.

Si ya has visualizado el vídeo habrás visto que realizamos de forma periódica visitas a la dirección que nos indiques y nos ponemos manos a la obra con una lista de comprobación que después será enviada al cliente con un informe exhaustivo.

Así es nuestro listado de tareas cuando nos encargamos del cuidado de segundas residencias en Almería y sus alrededores:

– Inspección exhaustiva del interior de su vivienda

– Ventilación de la vivienda

– Comprobación de filtraciones y pérdidas, humedades, cuadro eléctrico y electrodomésticos

– Comprobación de evidencias de robo u okupación

– Control de plagas

– Inspección de las instalaciones exteriores

– Lectura de contadores de agua, luz, y gas

– Comprobación y recogida del correo acumulado en el buzón

– Envío del informe de visita e incidencias

Contratar los servicios de uno de los planes de HouseSafe siempre te saldrá más barato que el simple hecho de ir a tu segunda residencia para comprobar que todo está bien. Podrás tener el concepto de ‘vivienda de disfrute’ y no de problemática.
Cuidado de segundas residencias en Almería
Además de ofrecer los servicios que en el principio del artículo comentamos, HouseSafe cuenta con un listado de proveedores y empresas asociadas que pueden cumplimentar más servicios y apoyar el ofrecido por nuestros trabajadores. ¡No tengas dudas, pregunta sin compromiso!
Nuestra empresa especializada en cuidado de segundas residencias en Almería conoce perfectamente lo importante que es cada hogar para sus dueños, por ello nos adaptamos de forma personalizada a muchas de las exigencias que podemos encontrarnos. ¡Cada casa es un mundo, y hay que cuidarlos como se merecen!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

HouseSafe gestionará la recogida de las llaves en su domicilio a través de alguna de las empresas de transporte con las que trabajamos. No tendrás que moverte de tu casa.

El importe de la recogida de las llaves corre a cuenta de HouseSafe, tras haber contratado una de nuestra suscripciones.

La visita mensual la realizará HouseSafe dentro del periodo del mes contratado en el día que estime oportuno siempre y cuando haya pasado, al menos, 20 días desde la última inspección.

Por supuesto. Si ya tuvieras contratado uno de nuestros planes y necesitaras una visita adicional a la ya realizada, ponte en contacto con el personal de HouseSafe para concertarla. El coste de esa visita adicional es de 13,90€/hora.

En HouseSafe trabajamos con distintos proveedores para poder ofrecer un amplio abanico de servicios a nuestros clientes. Reparaciones de averías, fugas, reformas o mantenimientos de piscinas y jardines.

Siempre que quiera, no hay un tiempo de permanencia mínimo.

Si la baja se produce en los 3 primeros meses de suscripción el coste del envío de las llaves corre a cuenta del cliente.

Los métodos de pago habilitados son tarjeta de crédito Visa y Master Card, Pay Pal y transferencia bancaria. 

HouseSafe.es garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado. Los datos de la tarjeta utilizada se transmiten de forma encriptada SSL.

Sí, se puede solicitar pidiendo la factura mandando un mensaje desde tu perfil.

Abrir chat
¿Hablamos?