HouseSafe gestionará la recogida de las llaves en su domicilio a través de alguna de las empresas de transporte con las que trabajamos. No tendrás que moverte de tu casa.

El importe de la recogida de las llaves corre a cuenta de HouseSafe, tras haber contratado una de nuestra suscripciones.

La visita mensual la realizará HouseSafe dentro del periodo del mes contratado en el día que estime oportuno siempre y cuando haya pasado, al menos, 20 días desde la última inspección.

Por supuesto. Si ya tuvieras contratado uno de nuestros planes y necesitaras una visita adicional a la ya realizada, ponte en contacto con el personal de HouseSafe para concertarla. El coste de esa visita adicional es de 13,90€/hora.

En HouseSafe trabajamos con distintos proveedores para poder ofrecer un amplio abanico de servicios a nuestros clientes. Reparaciones de averías, fugas, reformas o mantenimientos de piscinas y jardines.

Siempre que quiera, no hay un tiempo de permanencia mínimo.

Si la baja se produce en los 3 primeros meses de suscripción el coste del envío de las llaves corre a cuenta del cliente.

Los métodos de pago habilitados son tarjeta de crédito Visa y Master Card, Pay Pal y transferencia bancaria. 

HouseSafe.es garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado. Los datos de la tarjeta utilizada se transmiten de forma encriptada SSL.

Sí, se puede solicitar pidiendo la factura mandando un mensaje desde tu perfil.

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