Cuidado de segundas residencias en Almería

Trucos para evitar la okupación de tu vivienda 🔐

El hecho de que haya ya más de 100.000 viviendas okupadas en nuestro país hace que los datos sean verdaderamente preocupantes. Ante esta tendencia tan negativa para los propietarios de varias residencias, desde nuestra empresa de cuidado de segundas residencias en Almería queremos ayudarte con algunos consejos de importancia para no encontrarte con esta indeseada situación.

La mayoría de estas viviendas se concentran en las grandes capitales y en los lugares turísticos. Ante esta problemática hay que ser cautos e intentar adelantarse a los acontecimientos para así poder evitar esa okupación que, a la larga supondrá un dolor de cabeza que se extenderá en el tiempo debido a la lentitud con la que la ley española actúa en estos casos.

Lo mejor siempre es evitar el problema antes de que llegue, por ello, desde HouseSafe recomendamos encarecidamente la confianza plena en nuestro sistema de visitas y vigilancia para el cuidado de segundas residencias en Almería. Junto a nuestros servicios, siempre nos gusta recomendar y aconsejar a nuestros clientes para evitar imprevistos indeseados que evitan problemas tales como la okupación.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HouseSafe (@housesafe_es)

En el artículo que hoy compartimos vamos a compartiros algunos trucos, consejos y acciones que tendréis que tener en cuenta para así poder mantener vuestra segunda residencia lo más segura posible.

Instalación de cerraduras de seguridad

Una de las técnicas más repetidas de los okupas para poder entrar en tu hogar es la de forzar cerraduras de baja calidad, adentrarse en tu hogar, cambiar la cerradura y conseguir asentarse durante meses, o años en ese espacio que no les pertenece. Por ello, recomendamos invertir en la instalación de cerraduras de seguridad con calidad para así dificultar la aparición de problemas con visitas indeseadas. Existen además avances tecnológicos como cerraduras inteligentes que conseguirán evitar ese forzamiento de la propia cerradura.

Puertas blindadas

La instalación de puertas blindadas va de la mano con la instalación de las cerraduras de seguridad ya que puedes tener la mejor cerradura del mercado, pero si tu puerta es endeble estas ante el mismo problema. Pueden hacer un agujero en la puerta y conseguir acceder. La instalación de este tipo de puertas siempre es una inversión positiva en seguridad para tu hogar, y como expertos en cuidado de segundas residencias en Almería así lo recomendamos a nuestros clientes.

Rejas en las ventanas

Aunque lo primero en lo que pensemos a la hora de instalar rejas en nuestras ventanas es en la seguridad desde dentro para evitar caídas sobre todo de los más pequeños, tienen una función más interesante de la que pensamos. Sobre todo en los bajos, es una de las formas más recurridas por parte de los okupas, el salto a los hogares por las ventanas es una de las prácticas más repetidas.

Cuidado de segundas residencias en Almería

Si quieres evitar realizar una inversión importante remodelando tu hogar con estos consejos, también tienes la opción de no realizar todo al completo y contactar con nuestro equipo de cuidado de segundas residencias en Almería y confiar en alguna de nuestras suscripciones que te ayudarán a evitar esas visitas indeseadas en tu segunda residencia. ¡HouseSafe es el mejor vecino que puedes encontrarte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

HouseSafe gestionará la recogida de las llaves en su domicilio a través de alguna de las empresas de transporte con las que trabajamos. No tendrás que moverte de tu casa.

El importe de la recogida de las llaves corre a cuenta de HouseSafe, tras haber contratado una de nuestra suscripciones.

La visita mensual la realizará HouseSafe dentro del periodo del mes contratado en el día que estime oportuno siempre y cuando haya pasado, al menos, 20 días desde la última inspección.

Por supuesto. Si ya tuvieras contratado uno de nuestros planes y necesitaras una visita adicional a la ya realizada, ponte en contacto con el personal de HouseSafe para concertarla. El coste de esa visita adicional es de 13,90€/hora.

En HouseSafe trabajamos con distintos proveedores para poder ofrecer un amplio abanico de servicios a nuestros clientes. Reparaciones de averías, fugas, reformas o mantenimientos de piscinas y jardines.

Siempre que quiera, no hay un tiempo de permanencia mínimo.

Si la baja se produce en los 3 primeros meses de suscripción el coste del envío de las llaves corre a cuenta del cliente.

Los métodos de pago habilitados son tarjeta de crédito Visa y Master Card, Pay Pal y transferencia bancaria. 

HouseSafe.es garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado. Los datos de la tarjeta utilizada se transmiten de forma encriptada SSL.

Sí, se puede solicitar pidiendo la factura mandando un mensaje desde tu perfil.

Abrir chat
¿Hablamos?