cuidado de segundas residencias

Cierre perimetral y segundas residencias, sin problemas con HouseSafe ✅

Desde HouseSafe entendemos la magnitud de la situación en la que nos encontramos. La dificultad que se plantea ante el cuidado de segundas residencias es evidente. Por ello, ante las más que posibles medidas de un cierre perimetral de comunidades y provincias, recomendamos confiar en profesionales para encargarse de esta misión de importancia.

Como empresa experta en cuidado de segundas residencias nos ponemos en la piel de muchos de los dueños de hogares que se encuentran fuera de su provincia. La intranquilidad que genera esta situación obliga a tomar medidas como la de confiar en una empresa como la nuestra, que además de funcionar en tiempos de calma, durante la pandemia ha crecido debido a la necesidad de muchos ciudadanos de conocer el estado de sus segundas residencias y la necesidad de mantenerla siempre activa para evitar males mayores.

Un hogar ‘abandonado’ nunca es buena señal, en los hogares que se descuidan suelen comenzar a aparecer diferentes problemáticas como robos, accidentes inesperados, okupaciones

Ante estas ‘visitas inesperadas’ lo mejor es cubrirse las espaldas confiando en una empresa profesional y con experiencia que se encargue de que en tu segunda residencia todo permanezca correcto y sin sobresaltos. HouseSafe es uno de los mejores recursos de familias con segundas residencias en Almería que busquen la tranquilidad para evitar una posible okupación.

cuidado de segundas residencias

Como expertos en cuidados de segundas residencias y formar parte de un entramado profesional, nuestro servicio se antoja de primera necesidad en el caso de que existan cierres perimetrales provocados por las medidas gubernamentales para frenar la pandemia que nos azota desde hace ya casi un año. La búsqueda de un equilibrio entre tranquilidad, seguridad y permanencia de los hogares en su estado óptimo es uno de los objetivos principales de nuestra empresa.

Además, la comunicación constante que ofrecen todos los miembros de nuestro equipo será un gran avance a la hora de estar al tanto de todas las novedades que pueden girar en torno a tu segunda residencia. Cuidamos de los hogares de nuestros clientes como si fueran nuestros.

El hecho de proteger una casa vacía es una responsabilidad muy importante que podemos asumir gracias a nuestro respaldo y formación profesional. Entendemos que durante muchos años, el ahorro para abordar la compra de una segunda residencia es importante, y por ello, además de un valor material se implica un importante valor sentimental.

Esa propiedad que tanto esfuerzo te ha costado mantener, o que tanto cariño aguarda si es el caso de una herencia, no tiene que ser descuidada aunque no estés en la disposición de salir de tu ciudad. Por ello, HouseSafe, tu equipo especializado en cuidado de segundas residencias ofrece sus servicio integral con la posibilidad de contratar un plan anual con el que ese hogar que siempre quisiste mantener vivo, lo estará.

Cierre perimetral y segundas residencias, sin problemas con HouseSafe

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

HouseSafe gestionará la recogida de las llaves en su domicilio a través de alguna de las empresas de transporte con las que trabajamos. No tendrás que moverte de tu casa.

El importe de la recogida de las llaves corre a cuenta de HouseSafe, tras haber contratado una de nuestra suscripciones.

La visita mensual la realizará HouseSafe dentro del periodo del mes contratado en el día que estime oportuno siempre y cuando haya pasado, al menos, 20 días desde la última inspección.

Por supuesto. Si ya tuvieras contratado uno de nuestros planes y necesitaras una visita adicional a la ya realizada, ponte en contacto con el personal de HouseSafe para concertarla. El coste de esa visita adicional es de 13,90€/hora.

En HouseSafe trabajamos con distintos proveedores para poder ofrecer un amplio abanico de servicios a nuestros clientes. Reparaciones de averías, fugas, reformas o mantenimientos de piscinas y jardines.

Siempre que quiera, no hay un tiempo de permanencia mínimo.

Si la baja se produce en los 3 primeros meses de suscripción el coste del envío de las llaves corre a cuenta del cliente.

Los métodos de pago habilitados son tarjeta de crédito Visa y Master Card, Pay Pal y transferencia bancaria. 

HouseSafe.es garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado. Los datos de la tarjeta utilizada se transmiten de forma encriptada SSL.

Sí, se puede solicitar pidiendo la factura mandando un mensaje desde tu perfil.

Abrir chat
¿Hablamos?