Cuidado de segundas residencias en Almería

Olvidos que ‘condenan’ a las segundas residencias 🏘🤔

En HouseSafe contamos con una especialización profunda en el cuidado de segundas residencias en Almería. Nuestro sistema de protección sirve en gran medida para mantener la tranquilidad de aquellas personas que no pueden tener un control constante de sus segundas residencias a nivel nacional e internacional.

La provincia de Almería es una de las que más cuentan con propiedades en manos de personas que no son pertenecientes a la misma. Los lugares donde el turismo se ha desarrollado en mayor medida cuentan con grandes complejos urbanísticos en los que las fechas de temporada baja hacen de lugares en los que en temporada alta hay mayor seguridad y bullicio, sitios en los que los robos y la inseguridad aparezcan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HouseSafe (@housesafe_es)

Para estas situaciones es muy importante contar con un equipo de cuidado de segundas residencias en Almería que te ayude a demostrar que tu vivienda se encuentra con una atención constante y evitar así imprevistos indeseados como robos, incendios, okupaciones…etc.

Ante estos inconvenientes nuestro equipo siempre contará con una comunicación constante con los propietarios orientando además en todo momento la actuación en cualquier situación que lo necesite. Además de ser tu vecino ideal, el equipo de HouseSafe hoy elabora un artículo en el que te recordamos algunos de los olvidos ‘fatales’ que pueden condenarte en las segundas residencias una vez las abandonas.

¿Has pensado alguna vez los peligros a los que se somete tu segunda residencia cuando no estás en ella? 🤔

Pues con Housesafe esos problemas se minimizan, adelántate a los sobresaltos de forma segura. No cometas estos errores, y si vives con la duda, no dudes y llama a nuestro equipo experto en cuidado de segundas residencias en Almería.

Olvidos que ‘condenan’ a las segundas residencias

– No cerrar accesos por puertas, ventanas y desagües.
– Dejarse el gas encendido, agua abierta o luz activada.
– Descuidar el correo y la imagen del hogar.
– No visitarla durante un largo período de tiempo.
– Dejar enchufes activos, pueden provocar cortocircuitos.

Estos y algunos otros ‘despistes’ pueden conseguir que esas sorpresas inesperadas en forma de averías, incendios, robos, okupaciones…etc, aparezcan. El trabajo de HouseSafe es el de conseguir que las segundas residencias de nuestro abanico de clientes estén siempre bajo un alto cuidado. Si no conoces nuestra forma de trabajar no dudes en contactar con nosotros, somos la mejor opción para el cuidado de segundas residencias en Almería y con nuestras diferentes suscripciones podrás convertir ese miedo e intranquilidad en seguridad para tu hogar.

Nos encanta escuchar en nuestros clientes que somos ‘el mejor vecino’ ya que no les falta razón y nos llena de orgullo ver que se reconoce de forma directa nuestro trabajo. El hecho de ser el mejor vecino posible es que cumplimos con esa función de vecino de confianza que puede llevar a cabo cualquier ‘favor’ que se le pida, si necesitas comprobar si has desenchufado (o no) la nevera, si se ha quedado alguna luz encendida, si has cortado el agua, si has apagado el termo o incluso temáticas más peligrosas como posibles aparatos como la plancha o estufas encendidas, no dudes en contactar con tu ‘amigo y vecino HouseSafe’ 😉  y descubre que estamos para ayudarte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HouseSafe (@housesafe_es)

En el cuidado de segundas residencias en Almería estamos siempre pendientes de ser los mejores vecinos posibles, ya que en diferentes temporadas podemos encontrarnos con urbanizaciones fantasmas sin ese vecino que pueda ayudarte a cuidar tu hogar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

HouseSafe gestionará la recogida de las llaves en su domicilio a través de alguna de las empresas de transporte con las que trabajamos. No tendrás que moverte de tu casa.

El importe de la recogida de las llaves corre a cuenta de HouseSafe, tras haber contratado una de nuestra suscripciones.

La visita mensual la realizará HouseSafe dentro del periodo del mes contratado en el día que estime oportuno siempre y cuando haya pasado, al menos, 20 días desde la última inspección.

Por supuesto. Si ya tuvieras contratado uno de nuestros planes y necesitaras una visita adicional a la ya realizada, ponte en contacto con el personal de HouseSafe para concertarla. El coste de esa visita adicional es de 13,90€/hora.

En HouseSafe trabajamos con distintos proveedores para poder ofrecer un amplio abanico de servicios a nuestros clientes. Reparaciones de averías, fugas, reformas o mantenimientos de piscinas y jardines.

Siempre que quiera, no hay un tiempo de permanencia mínimo.

Si la baja se produce en los 3 primeros meses de suscripción el coste del envío de las llaves corre a cuenta del cliente.

Los métodos de pago habilitados son tarjeta de crédito Visa y Master Card, Pay Pal y transferencia bancaria. 

HouseSafe.es garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado. Los datos de la tarjeta utilizada se transmiten de forma encriptada SSL.

Sí, se puede solicitar pidiendo la factura mandando un mensaje desde tu perfil.

Abrir chat
¿Hablamos?